Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u819613671/domains/comin-genio.com/public_html/CentroPago/index.php on line 65
CentroPago :: CentroPago

Publicado en Apr 30, 2017 by Administrator

CentroPago

CentroPago

 

Es el sistema de administración de pagos en línea, creado por la empresa Colombiana, Com in-Genio; ubicada en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Es una plataforma concebida para ser el enlace con los sistemas de pago en línea más conocidos y seguros a nivel mundial destinados para el e-commerce;  siendo suficientemente robusto para contener la base de datos de los pagos realizados, los clientes que tenemos y su registro de actividades comerciales, todo salvaguardado por un sistema de encriptación doble.

En el momento disponemos de dos plataformas de pago en línea:

 

  • PayPal
  • Consignación Bancaria / Transferencia Bancaria

 

El sitio está basado en la tecnología CMS Sistema de Gestión de Contenidos (en inglés: Content Management System) Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web.

El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Permitiéndonos establecer diferentes niveles de seguridad y permisos a usuarios y miembros del equipo de trabajo.

Se usa una clave de encriptación, además de contar con el protocolo criptográfico SSL proporcionado por la compañía: Comodo Group, Inc. Un Certificado SSL sirve para brindar seguridad a los clientes, es una manera de decirles a nuestros clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Esa es la razón por la cual aparece en la ventana del navegador un dibujo de candado de color verde.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre el servidor y el usuario están totalmente encriptados.

Cuando los datos viajan cifrados, se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

Contratando este servicio, aseguramos nuestro sitio por $ 10.000 USD, lo que nos permite responder a nuestros clientes en esta misma medida.

Nuestro servicio de Hosting lo tenemos contratado con Hostinger Colombia, esta empresa tiene sus propias medidas para mantener seguros sus servidores.

El servidor donde está alojado nuestro sitio web se encuentra en Estados Unidos, teniendo todos los protocolos de redundancia tanto en Hardware como en Software.

Estas medidas nos permiten trabajar con confianza y prestar un servicio de óptima calidad.